course-premium

Auxiliar en Administración

5.0
1 opinión
  • El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
    |

Capacitación

En Bogotá y Bogotá

¡28% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación hace la diferencia

¿Te interesa formarte en el área administrativa? ¿Adquirir conocimientos útiles y prácticos para llevarlos al campo laboral? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la formación en Auxiliar en Administración que lo imparte Campo Alto de forma presencial durante 3 semestres.

Entre las ocupaciones que puede ocupar un egresado del programa son las siguientes todas enmarcadas en el fortalecimiento de las competencias blandas o socio-emocionales:

- Auxiliar de oficina
- Auxiliar de personal
- Auxiliar de documentación.
- Auxiliar de licencias
- Auxiliares administrativos

Por estas y más te animamos a que solicites información a través del portal Emagister.com.co para despejar cualquier duda y ampliar información con los asesores.
La formación te abre puertas, toma acción!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Ver todas (7)

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias de conocimientos y habilidades suficientes para recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios de acuerdo a procedimientos establecidos para la organización, así mismo adquiere la capacidad de producir, organiza.

• Manejo de la información contable siguiendo los parámetros de la empresa y bajo criterios éticos y de calidad.

• Habilidad para ejecutar actividades relacionadas con el registro de información según documentación y parámetros establecidos.

• Capacidad de elaborar y entregar la información contable y financiera solicitada cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.

• Recibir los documentos de la organización de acuerdo a las políticas y gestión de la información.
• Despachar los documentos teniendo en cuenta la normatividad vigente y políticas de la organización

Archivar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la normatividad vigente.

Proveer información de acuerdo con normativas y políticas organizacionales.

Jóvenes entre 17 a 25 años

Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)

Técnico laboral Auxiliar Administrativo
Certificación Técnico Laboral

Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores además aquí obtendrás herramientas para trabajar en áreas como: cartera, contabilidad y servicio al cliente.

• Al graduarte tienes diversas opciones laborales.

• El talento humano con conocimientos administrativos es el más solicitado en el mercado laboral.

• Puedes trabajar en el sector público, privado o ser un emprendedor.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ana milena rodriguez uribe

5.0
05/05/2012
Lo mejor: El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Proceso administrativo
  • Gestión empresarial
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Administracion
  • Planificación
  • Organización
  • Habilidades Directivas
  • Estrategias empresariales
  • Pensamiento económico
  • Administración pymes
  • Administrativos
  • Atención al cliente
  • Políticas organizacionales
  • Documentación de la organización
  • Microsoft Office
  • Archivística
  • Gestión documental
  • Normas y políticas organizacionales

Programa académico

CONTENIDO

1er Semestre

Mejores Personas, Mejores Empleos.

• Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.

• Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa.

• LABORATORIO TÉCNICAS OFIMÁTICAS.



2do Semestre

Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.

• Procesar datos de acuerdo con procedimiento técnico y metodología estadística.

• Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas.

• Preparación para la vida laboral.



3er Semestre

Prácticas y lugares de prácticas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Administración

Precio a consultar