Auxiliar en Administración
Capacitación
En Bogotá y Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tu formación hace la diferencia
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
-
Duración
3 Semestres
-
Inicio
Octubre
otras fechas
¿Te interesa formarte en el área administrativa? ¿Adquirir conocimientos útiles y prácticos para llevarlos al campo laboral? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la formación en Auxiliar en Administración que lo imparte Campo Alto de forma presencial durante 3 semestres.
Entre las ocupaciones que puede ocupar un egresado del programa son las siguientes todas enmarcadas en el fortalecimiento de las competencias blandas o socio-emocionales:
- Auxiliar de oficina
- Auxiliar de personal
- Auxiliar de documentación.
- Auxiliar de licencias
- Auxiliares administrativos
Por estas y más te animamos a que solicites información a través del portal Emagister.com.co para despejar cualquier duda y ampliar información con los asesores.
La formación te abre puertas, toma acción!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar las competencias de conocimientos y habilidades suficientes para recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios de acuerdo a procedimientos establecidos para la organización, así mismo adquiere la capacidad de producir, organiza.
• Manejo de la información contable siguiendo los parámetros de la empresa y bajo criterios éticos y de calidad.
• Habilidad para ejecutar actividades relacionadas con el registro de información según documentación y parámetros establecidos.
• Capacidad de elaborar y entregar la información contable y financiera solicitada cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
• Recibir los documentos de la organización de acuerdo a las políticas y gestión de la información.
• Despachar los documentos teniendo en cuenta la normatividad vigente y políticas de la organización
Archivar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la normatividad vigente.
Proveer información de acuerdo con normativas y políticas organizacionales.
Jóvenes entre 17 a 25 años
Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)
Técnico laboral Auxiliar Administrativo
Certificación Técnico Laboral
Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores además aquí obtendrás herramientas para trabajar en áreas como: cartera, contabilidad y servicio al cliente.
• Al graduarte tienes diversas opciones laborales.
• El talento humano con conocimientos administrativos es el más solicitado en el mercado laboral.
• Puedes trabajar en el sector público, privado o ser un emprendedor.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
ana milena rodriguez uribe
Materias
- Proceso administrativo
- Gestión empresarial
- Administración de Empresas
- Contabilidad
- Finanzas
- Administracion
- Planificación
- Organización
- Habilidades Directivas
- Estrategias empresariales
- Pensamiento económico
- Administración pymes
- Administrativos
- Atención al cliente
- Políticas organizacionales
- Documentación de la organización
- Microsoft Office
- Archivística
- Gestión documental
- Normas y políticas organizacionales
Programa académico
1er Semestre
Mejores Personas, Mejores Empleos.
• Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.
• Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa.
• LABORATORIO TÉCNICAS OFIMÁTICAS.
2do Semestre
Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
• Procesar datos de acuerdo con procedimiento técnico y metodología estadística.
• Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas.
• Preparación para la vida laboral.
3er Semestre
Prácticas y lugares de prácticas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Auxiliar en Administración