Auxiliar en Administración Empresarial

Campo Alto
En Suba

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Suba
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Suba
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Campo Alto: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida.
El curso, con una carga horaria de 2 semestre y con la sede del centro en la población de Suba concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Campo Alto. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Suba
Carrear 103D No. 136bis-03, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

A
ana milena rodriguez uribe
05/05/2012
Lo mejor El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Proceso administrativo
Gestión empresarial
Administración de Empresas
Contabilidad
Finanzas
Administracion
Planificación
Organización
Habilidades Directivas
estrategias empresariales
Pensamiento económico

Profesores

Equipo de Profesores
Equipo de Profesores
Director

Programa académico

Semestre 1

Competencia 1

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

Competencia 2

Producir documentos que se originan de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

Competencia 3

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

Semestre 2

Competencia 4

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Competencia 5

Contabilizar operaciones de acurdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.

Competencia 6

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.


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