Programa de excelente proyección laboral

Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

Corporación Educativa San Agustín
En Bogotá D.C.
Descuento por inscripción anticipada

$ 1.190.000 $ 987.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Formamos Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo de idiomas extranjeros; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.

Información importante

Earlybird: DESCUENTO DEL 17% POR PAGO DE CONTADO

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
Ver mapa
lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.; de 6:30 a 9:30 p.m.; sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

bachilleres

· Requisitos

fotocopia del documento de identidad 2 fotos 3x4 fondo azul certificado o acta de grado de bachiller certificado EPS

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso novedoso, dirigido a satisfacer la altisima demanda laboral del mercado

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

le asistiremos y resolveremos inquietudes, asesoraremos en proceso de inscripción

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendimiento empresarial
Principios de administración
Análisis financiero
Contabilidad General y de Costos
Mercadeo y publicidad
Gestión de talento humano
Ingles
Nómina de pagos y salarios
Contabilidad sistematizada
Matemática Comercial y Financiera

Profesores

Juan Carlos Gutierrez Basto
Juan Carlos Gutierrez Basto
Docente

Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

Programa académico

Formamos Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo de idiomas extranjeros; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.


Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares