Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

Corporación Educativa San Agustín
En Bogotá D.C.
  • Corporación Educativa San Agustín
Descuento por inscripción anticipada

$ 1.190.000 $ 987.700

Pues bien, nada raro.

LA OPINIÓN DE Carlos Espinosa
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Inicio Bogotá d.c.
Duración 18 Meses
Inicio clases Fechas a escoger
prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
  • prácticas empresariales
Descripción

Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center.

Formamos Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo de idiomas extranjeros; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con COREDSA a través de Emagister.com.co

Información importante

Earlybird: DESCUENTO DEL 17% POR PAGO DE CONTADO

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
Ver mapa
lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.; de 6:30 a 9:30 p.m.; sábados de 8 a.m. a 5 p.m.
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Horario lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.; de 6:30 a 9:30 p.m.; sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Bachilleres.

· Requisitos

fotocopia del documento de identidad 2 fotos 3x4 fondo azul certificado o acta de grado de bachiller certificado EPS

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

le asistiremos y resolveremos inquietudes, asesoraremos en proceso de inscripción

Opiniones

C
Carlos Espinosa
08/03/2013
Lo mejor Pues bien, nada raro.

A mejorar nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendimiento empresarial
Principios de administración
Análisis financiero
Contabilidad General y de Costos
Mercadeo y publicidad
Gestión de talento humano
Ingles
Nómina de pagos y salarios
Contabilidad sistematizada
Matemática Comercial y Financiera

Profesores

Juan Carlos Gutierrez Basto
Juan Carlos Gutierrez Basto
Docente

Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

Programa académico

MÓDULOS DE FORMACIÓN

BÁSICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
ESPECÍFICOS
  • Principios de Administración
  • Producción de documentos
  • Mercadeo y Ventas
  • Telemarketing
  • Técnicas de cobranza
  • Práctica Empresarial
TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés I, II, III