Programa de excelente proyección laboral

Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

Corporación Educativa San Agustín
En Bogotá D.C.
Descuento por inscripción anticipada

$ 1.190.000 $ 987.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Formamos Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo de idiomas extranjeros; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.

Información importante

Earlybird: DESCUENTO DEL 17% POR PAGO DE CONTADO

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
Ver mapa
lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.; de 6:30 a 9:30 p.m.; sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

bachilleres

· Requisitos

fotocopia del documento de identidad 2 fotos 3x4 fondo azul certificado o acta de grado de bachiller certificado EPS

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso novedoso, dirigido a satisfacer la altisima demanda laboral del mercado

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

le asistiremos y resolveremos inquietudes, asesoraremos en proceso de inscripción

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendimiento empresarial
Principios de administración
Análisis financiero
Contabilidad General y de Costos
Mercadeo y publicidad
Gestión de talento humano
Ingles
Nómina de pagos y salarios
Contabilidad sistematizada
Matemática Comercial y Financiera

Profesores

Juan Carlos Gutierrez Basto
Juan Carlos Gutierrez Basto
Docente

Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

Programa académico

Formamos Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo de idiomas extranjeros; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares