Auxiliar Administrativo y Contable

Cetec - Centro de Estudios Tecnicos del Caribe
En Cartagena

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cartagena
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Al termino de sus estudios el técnico auxiliar administrativo y contable contara con los conocimientos técnicos para desempeñarse como: Asistente de Gerencia. Asistente Contable. Vendedor Comercial. Evaluador de Proyectos de Inversión. Asesor y Consultor Administrativo. Asistente Financiero. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetec - Centro de Estudios Tecnicos del Caribe: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: auxiliar administrativo y administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Contabilidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vendedor, Contable o Financiero. En tan sólo 30 meses y desde la población de Cartagena puedes sacarte el título de Auxiliar Administrativo y Contable. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Cetec - Centro de Estudios Tecnicos del Caribe enseña cursos de Contabilidad desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Cra. 33 No. 22 - 63, Barrio el Prado , Bolívar, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Justificación del Programa

En miras de afrontar los nuevos retos que nos trae la macroeconomia el "Centro de Estudios Tecnicos del Caribe" CETEC Ltda., siempre comprometido con el desarrollo del pais, y a petición de varios gremios de la ciudad hemos creado el programa técnico laboral auxiliar administrativo y contable, para generar competencias gerenciales, tributarias, financieras y administrativas que cumplan con nuevas exigencias de los nuevos modelos economicos.

Perfil Ocupacional

Al termino de sus estudios el técnico auxiliar administrativo y contable contara con los conocimientos técnicos para desempeñarse como:

* Asistente de Gerencia.

* Asistente Contable.

* Vendedor Comercial.

* Evaluador de Proyectos de Inversión.

* Asesor y Consultor Administrativo.

* Asistente Financiero.

Duración: Cinco Semestres.

Practica profesional de: 500 horas.

Jornada: Diurna / Nocturna.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares