Curso actualmente no disponible

Auxiliar Administrativo Contable Sistematizado

Capacitación

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

El alumno de Auxiliar Administrativo Contable Sistematizado, tendra la capacidad para operar el software contable ZEUS, Manejar Caja Menor, Tesoreria, Cartera, Nomina e Inventario, ademas podra desempeñarse como asistente administrativo o en labores administrativas que requiera la empresa. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Indufrial: entre las capacitaciones de Administración y secretariado, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Completa tus estudios desde Cartagena con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo auxiliar administrativo y administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Contable o Administrativo Contable. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Fundación Indufrial enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros programas cuentas con dos componentes, el componente Lectivo que comprende la capitación Técnica-Practica y el componente Laboral donde se ha obtenido muchas satisfacciones, ya que en ella el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar los valores tales como: el sentido de la responsabilidad, puntualidad, honestidad etc; teniendo en cuenta que esta participación en el campo laboral le permite familiarizarse con el medio en que se encuentre, mantener relaciones interpersonales con el grupo de trabajo y con grandes posibilidades de acceder a un empleo.

Objetivo

Los programas del Centro de Capacitación, son enfocados a la proyección laboral y desarrollo social, comprometidos en la formación necesaria para atender a los distintos problemas en el ámbito educativo, personal, emocional de los jóvenes, ofreciendo una formación integral en el mundo donde la competitividad académica y ocupacional es cada vez mayor.

Perfil Ocupacional

El alumno de Auxiliar Administrativo Contable Sistematizado, tendra la capacidad para operar el software contable ZEUS, Manejar Caja Menor, Tesoreria, Cartera, Nomina e Inventario, ademas podra desempeñarse como asistente administrativo o en labores administrativas que requiera la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Administrativo Contable Sistematizado

Precio a consultar