Auxiliar Administrativo en Salud

Instituto Inmedent

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Manizales
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El Auxiliar de Inmedent graduado en este programa esta en capacidad de: Atender y orientar a los usuarios en relación con sus necesidades en Salud. Identificar a la población según el Sistema de Seguridad Social de acuerdo al que pertenecen. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Medicina. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Inmedent: Controla tu futuro profesional aprendiendo auxiliar administrativo, administrativo y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Manizales. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Inmedent. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Febrero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Instituto Inmedent tiene cursos de Medicina desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Calle 65 Numero 23B-19 Sector El Cable - , Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

El Auxiliar de Inmedent graduado en este programa esta en capacidad de:

* Atender y orientar a los usuarios en relación con sus necesidades en Salud.

* Identificar a la población según el Sistema de Seguridad Social de acuerdo al que pertenecen.

* Manejar el Sistema de Información en Salud de una EPS o IPS, acorde a lo exigido por la Ley 100 de 1993, Resoluciones 3374 (RIPS), 1995 (Historia Clínica), 412 (Promoción y Prevención)

* Facturar la prestación de los servicios de salud según normatividad y contratación vigente.

* Aplicar conocimientos técnicos básicos en estadística, operación de archivos, manejo de registros y datos en las etapas de recolección, revisión, codificación, digitación, tabulacion, análisis y presentación, como apoyo a la Gestión en salud.

* Laborar en EPS, IPS como hospitales, Clínicas, Centros y Puestos de Salud.

Numero de Estudiantes Actualmente en el Programa de Auxiliar Administrativo en Salud: 5


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares