Auxiliar en Banca, Finanzas y Sistemas Básico

Instituto Triángulo
En Chapinero Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Chapinero bogotá
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Capacitar técnicos con una excelente formación para el desempeño en las funciones de empresas financieras y bancarias sistematizadas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Triángulo: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Banca lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas. Durante 30 meses estarás estudiando desde la población de Chapinero Bogotá para obtener tu título de Auxiliar en Banca, Finanzas y Sistemas Básico. Aparte de la información del centro, puedes aprender más sobre los cursos que te interesan gracias a las opiniones de sus ex alumnos. Encuentra más de 2 testimonios útiles para ti. Proporciona prácticas en empresas. Instituto Triángulo está en el mercado con cursos de Banca desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Chapinero Bogotá
Av. Caracas 67-33 Piso 3, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* 2 fotografías de 3 x 4 * Fotocopia Documento de Identidad * Fotocopia Diploma y/o Certificados Anteriores

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Capacitar técnicos con una excelente formación para el desempeño en las funciones de empresas financieras y bancarias sistematizadas.

Desempeño:

La persona podrá desempeñarse en los distintos departamentos financieros de la banca, aseguradoras y empresas financieras.

Complementando su proceso de aprendizaje y el desarrollo de su conocimiento paso a paso con unas prácticas laborales en las cuales podrá desarrollar su destreza y habilidades perfeccionando así cada uno de los logros y objetivos propuestos.

Contenido

Ciclo Básico

• Computación Básica

• Ambiente Windows

• Operaciones Contables

• Contabilidad I

• Inglés Técnico

• Tecnología y Telecomunicaciones

• Relaciones Públicas y Ética del Técnico

Primer Certificado: Auxiliar en Banca Finanzas y Sistemas Básico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares