Auxiliar Bancario

Centro de Formación Bancaria y Financiera de Colombia
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El Auxiliar Bancario egresado del Centro de Formación Bancaria es una persona con visión de carrera y vocación de servicio que establece prioridades y orienta sus esfuerzos a la atención del cliente y los objetivos de la empresa. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Centro de Formación Bancaria: Con una duración horaria de 18 meses este programa que se dicta en la población de Bogotá D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centro de Formación Bancaria. Gracias a este curso, vas a saber más sobrel certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Banca mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. Centro de Formación Bancaria enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Banca desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 44 No. 8-10, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Formulario de solicitud. • · Fotocopia cédula de ciudadanía. • · Diploma de Bachiller o acta de grado. • · Fotocopia resultados ICFES. • · 2 fotos tamaño cédula. • · Constancia de afiliación a EPS o carta de responsabilidad. • · Copia al carbón de la consignación por el valor de la matrícula según el plan de pagos seleccionado.

Programa académico

Objetivo

Facilitar los conocimientos y desarrollar las habilidades comerciales, técnicas y actitudinales que le permitan al estudiante vincularse y progresar en una institución financiera.

Perfil del Egresado

El Auxiliar Bancario egresado del Centro de Formación Bancaria es una persona con visión de carrera y vocación de servicio que establece prioridades y orienta sus esfuerzos a la atención del cliente y los objetivos de la empresa.

Formación para el Trabajo

Durante el primer semestre, y mediante prácticas en el Banco Didáctico, se adquieren los conocimientos y se desarrollan las habilidades necesarias que le permitirán al estudiante desempeñarse eficientemente en un cargo como cajero, informador o asesor y proyectarse a nuevos cargos dentro de la empresa.

A partir del segundo semestre, teniendo en cuenta el desempeño académico y el cumplimiento de los requisitos del programa de opciones laborales el estudiante podrá optar al patrocinio mediante contrato de aprendizaje.

Opciones Laborales

El instituto establece acuerdos y convenios con diferentes entidades financieras de manera que los estudiantes, previo cumplimiento de los requisitos, pueden acceder al mercado laboral mediante contratación a término fijo, indefinido o mediante contrato de aprendizaje.

Duración:

Tres (03) semestres equivalentes a 1320 horas lectivas.

Opcional y previo cumplimiento de requisitos podrá cursar 1280 horas equivalentes a 8 meses de práctica mediante contrato de aprendizaje.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares