Auxiliar de Contabilidad Sistematizada

Capacitación

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    florencia

  • Duración

    4 Meses

Alistar equipos, materiales y puesto de trabajo para digitar textos teniendo en cuenta las técnicas de digitación y la ergonomía; digitar textos aplicando las técnicas de digitación, las normas gramaticales y de sintaxis; producir documentos aplicando las normas técnicas, gramaticales y de sintaxis, teniendo en cuenta las funciones administrativas; conservar los documentos y suministrar información teniendo en cuenta las normas técnicas y la legislación vigente. Así como organizar y contabilizar los documentos fuente de una empresa, necesarios en la presentación de estados financieros. Dirigido a: Bachilleres, estudiantes de educación media, personas afines interesadas el programa. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia Nacional de Sistemas: esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las capacitaciones de Contabilidad. Tus habilidades de: taxi mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Contabilidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Auxiliar de Contabilidad o Financiero. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 meses y asistir a las clases en la población de Florencia. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Academia Nacional de Sistemas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Calle 15 No. 16-06 B/Centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Presentación

Por medio de los programas de educación continuada y permanente, la Academia busca una mayor integración con la comunidad que le permita aplicar los conocimientos al proceso de identificación y resolución de problemas cotidianos de mediano y largo plazo.

Objetivos:

Alistar equipos, materiales y puesto de trabajo para digitar textos teniendo en cuenta las técnicas de digitación y la ergonomía; digitar textos aplicando las técnicas de digitación, las normas gramaticales y de sintaxis; producir documentos aplicando las normas técnicas, gramaticales y de sintaxis, teniendo en cuenta las funciones administrativas; conservar los documentos y suministrar información teniendo en cuenta las normas técnicas y la legislación vigente. Así como organizar y contabilizar los documentos fuente de una empresa, necesarios en la presentación de estados financieros.

Temas

  • Contabilidad Básica
  • Windows, Office e Internet
  • Paquete Contable SIIGO

Intensidad Horaria: 240 horas

Horarios:

Lunes a Viernes: 8:00 - 11:00 AM 2:00 - 5:00 PM

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $510,000 Forma de Pago: Tres cuotas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Contabilidad Sistematizada

Precio a consultar