Auxiliar en Enfermería

Curso

En Tuluá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tuluá

  • Duración

    18 Meses

El Auxiliar en Enfermería podrá desempeñarse en clínicas, centros de salud, hospitales, entidades de salud prepagada, y empresas de servicio público, privado, etc. Entre las formaciones profesionales de Enfermería, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Escuela de Mecánica Dental del Valle: esta formación profesional es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enfermería enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Durante 18 meses estarás estudiando desde Tuluá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Mecánica Dental del Valle. Escuela de Mecánica Dental del Valle dicta cursos de Enfermería desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuluá (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 23 No. 31 - 37 Barrio Sajonia

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Escuela de Mecánica Dental del Valle se propone formar integralmente a los futuros auxiliares de la salud como personas líderes, creativas, analíticas, innovadoras y abiertas al cambio, de quienes apoyados en su formación bajo el enfoque de competencias laborales, se preocupen por el desarrollo de los aspectos sociales, económicos, culturales, ecológicos, etc. de su comunidad y de la región en general.
De modo que integrando y acogiendo las nuevas órdenes que establecen las políticas de salud a nivel local, regional y nacional, pueda aplicar las metodologías apropiadas para la solución de problemas en el sector de la salud.


Objetivos Específicos

El estudiante egresado como Auxiliar de Enfermería está en capacidad de:

* Aplicar conceptos del proceso salud - enfermedad, ejecutando acciones clínicas y ambulatorias, con enfoque familiar y comunitario

* Dar atención integral al paciente quirúrgico

* Identificar y actuar frente a la problemática de salud.

* Interactuar con el médico, especialista y enfermera

* Participar activamente en los trabajos de equipo en salud: Interdisciplinarios y comunitarios

* Desarrollar habilidades y conocimientos en su trabajo, que se caactericen por la calidad humanística de su formación

* Desempeñarse en las diferentes áreas de atención al paciente, con el fin de llevar asegurado un excelente desempeño como Auxiliar en Enfermería en el ámbito hospitalario, ambulatorio y administrativo.

Campo Laboral

* El Auxiliar en Enfermería podrá desempeñarse en clínicas, centros de salud, hospitales, entidades de salud prepagada, y empresas de servicio público, privado, etc.


Duración:

18 Meses Diurno

22 Meses Sabados

22 Meses Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Enfermería

Precio a consultar