Auxiliar de Enfermería

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Valledupar
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El objeto de la profesión de enfermería es el cuidado de la salud. Por lo tanto el Instituto System Center busca Formar Técnicos en enfermería con competencias para ofrecer cuidado integral a las personas, familias y colectivos humanos en promoción de la salud, prevención de la enfermedad, intervención en tratamiento y rehabilitación según los niveles de atención. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Enfermería. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Center: esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo auxiliar de enfermería y rehabilitación y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enfermería reforzando tus conocimientos y habilidades como Auxiliar de Enfermería. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Valledupar te otorga el comprobante de aprovechamiento de System Center. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. System Center está en el mercado con cursos de Enfermería desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

17/11/2011
Lo mejor megusta eslo que quiero estudiar me llamala actencion y es lo quer me apasiona y me parese que es una muy guena carrera para la for macion mia de siari entrar a estudiar hay

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

31/01/2012
Lo mejor es un curso buiy bueno por que por medio de este curso podemos ayudar a muchas personas en estos mo momentos que estamos viviendo la ola imbernal es mejor y preferible estar bien infomado sobre la salud edemas men canta todo lo que tiene que ver con la medicina

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K

20/08/2011
Lo mejor Si, creo q he tomado la mejor decicion ya que esto me gusta mucho

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivos

El objeto de la profesión de enfermería es el cuidado de la salud. Por lo tanto el Instituto System Center busca Formar Técnicos en enfermería con competencias para ofrecer cuidado integral a las personas, familias y colectivos humanos en promoción de la salud, prevención de la enfermedad, intervención en tratamiento y rehabilitación según los niveles de atención; de acuerdo con el perfil epidemiológico de la región y las políticas nacionales de salud, utilizando los métodos propios de la investigación, con un ejercicio profesional enmarcado en valores y principios éticos, respeto a los derechos humanos, a la diversidad cultural y la dignidad de las personas sin ningún tipo de discriminación.

Jornada. Diurna, Vespertina, Nocturna, sabatina y dominical


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares