Carrera técnica

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Años

El egresado del programa Auxiliar en Enfermería del Instituto Técnico de Ciencias de la salud Santa Cecilia INTECS estará en capacidad de atender integralmente al usuario en cualquier nivel de atención en salud según los requerimientos del Sistema General de Seguridad Social en Salud; elevando así los estándares de calidad en eficiencia, efectividad y trato humano. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Enfermería. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El curso, con una carga horaria de 2 años y con la sede del centro en Cali concede a sus estudiantes su titulación en Auxiliar en Enfermería. Dominarás todo lo relacionado con: seguridad capacitándote para un desempeño profesional de Enfermería con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Intecs - Inst. Técnico de Ciencias de la Salud Santa Cecilia enseña cursos de Enfermería desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 37 No. 5B-4 35

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Fotocopia de documento de identidad
Acta de Grado de bachiller y fotocopia
Fotocopia de diploma de bachiller
Si no es bachiller certificado original de 9º grado
Exámen de serología
Exámen médico
Cuatro fotos 3x4 fondo azul
Fotocopia de carné de vacunas contra: Tétano, Hepatitis A, B, MMR y Varicela
Fotocopia de EPS o SISBEN
Carpeta colgante
Anticuerpos de Varicela, Hepatitis A y B
Contrato y Reglamento Estudiantil debidamente firmado y autenticado por Notaría

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Método INTECS®

El Método INTECS®, se fundamenta en el proceso de desarrollo del conocimiento a partir de la iniciativa del educando o estudiante. Proceso en el cual el instructor colabora en la estructuración de la iniciativa, y a partir de ello se elabora un proceso de aprendizaje auto dirigido iniciándose en la identificación de las potencialidades y exigüidades para construir un plan metodológico de Enseñanza- Aprendizaje -Evaluación para ejercitar las potencialidades halladas y transformar sus exigüidades en fortalezas. El Método®, bajo la colaboración del instructor, comienza la operación del plan, soportado en criterios de evaluación, previamente diseñados para conseguir unas evidencias del proceso

Objetivos del Programa

1.Desarrollar metodologías innovadoras que permitan la aprehensión total de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de los auxiliares en enfermería que prestarán los servicios a las IPS`S de todo del país.

2.. Formar auxiliares en enfermería que contribuyan a Elevar el nivel de calidad en eficiencia, efectividad y trato humano a los usuarios del sistema nacional de seguridad social en salud.

Perfil del Egresado

El egresado del programa Auxiliar en Enfermería del Instituto Técnico de Ciencias de la salud Santa Cecilia INTECS estará en capacidad de atender integralmente al usuario en cualquier nivel de atención en salud según los requerimientos del Sistema General de Seguridad Social en Salud; elevando así los estándares de calidad en eficiencia, efectividad y trato humano.

Campos de Acción

* Hospitales

* Clínicas

* Centros de Salud

* Fundaciones

* Hogares Geriátricos

* Usuarios en Casa

Horarios: Lunes a Viernes

Mañana 8:00 a.m. a las 12:00 m.

Tarde 2:00 a las 6:00 p.m.

Noche 6:00 a las 8:15 p.m

Duración: Cuatro semestres (Dos años)

Sábados: 8:00 a.m. a las 4:30 p.m.

Duración: Cinco Semestres (dos años y medio)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Enfermería

Precio a consultar