Auxiliar de Enfermería

Capacitación

En Ibague

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ibague

  • Duración

    18 Meses

El personal auxiliar de enfermería egresado de Laboramos Capacitación se caracteriza por tener como pilar de su ejercer diario el cuidado integral de las personas desde la perspectiva humana. De igual forma es competente para interactuar, identificar y brindar información de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social; admitir al usuario a la red de servicios de salud. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Enfermería. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Laboramos: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en la población de Ibague te otorga el título de Certificación de Aptitud Ocupacional como Auxiliar de Enfermería. Gracias a este curso, vas a saber más sobre auxiliar de enfermería y seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enfermería mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Auxiliar de Enfermería. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Laboramos es especialista en cursos de Enfermería desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibague (Tolima)
Ver mapa
Cra. 5 No. 10 - 38

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Haber cursado satisfactoriamente como mínimo el 9° grado de bachillerato.
2. Edad mínima de 17 años.
3. Demostrar competencias básicas
4. Realizar inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil del Egresado

El personal auxiliar de enfermería egresado de Laboramos Capacitación se caracteriza por tener como pilar de su ejercer diario el cuidado integral de las personas desde la perspectiva humana.

De igual forma es competente para interactuar, identificar y brindar información de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social; admitir al usuario a la red de servicios de salud.

Participa en procesos de atención y cuidado interactuando con los integrantes del equipo de salud, promueve y ofrece hábitos saludables asignados y delegados al individuo y la familia teniendo en cuenta su condición física, social y emocional en las etapas del ciclo vital.

Plan de Estudios

El programa desarrolla los siguientes módulos de formación:

1. Principios de formación

2. Atención al usuario

3. Control de infecciones

4. Apoyo diagnostico

5. Asistencia en actividades diarias

6. Administración de medicamentos

* Cuidado de las personas por grupo etáreo

1. Admisión al usuario

2. Asistencia integral al individuo y la familia

3. Atención en unidad quirúrgica

* Generación de ambientes de trabajo saludables

La aprobación de la totalidad de los módulos conduce a la Certificación de Aptitud Ocupacional como Auxiliar de Enfermería de acuerdo a la normatividad vigente.

Metodología

El programa se realiza de manera presencial en las diferentes jornadas y sus módulos son llevados a cabo de manera teórico-práctica.
Para el desarrollo del componente práctico de formación, Laboramos Capacitación cuenta con un avanzado centro de entrenamiento de habilidades clínicas (Laboratorio de simulación) donde los estudiantes adquieren destrezas y complementan sus conocimientos.

De igual forma se realizan prácticas clínicas en diferentes servicios de IPS y hospitales que cumplen los requerimientos básicos de calidad y permiten el desarrollo de las competencias laborales del auxiliar de enfermería.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Enfermería

Precio a consultar