Auxiliar Informador en Salud

Carrera técnica

En Manizales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Manizales

Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería: Dedicando -2 años estudiando desde la población de Manizales vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería. Dominarás todo lo relacionado con: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia capacitándote para un desempeño profesional de Medicina con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería es especialista en cursos de Medicina desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Carrera 24A No. 70-02 Barrio Palermo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El egresado del programa Auxiliar de Estadistica en Salud reconoce el sistema de seguridad social, sus regimenes y planes especificos, recolecta información, realiza y presenta informes diarios y mensuales, costos, trámites de solicitudes y resúmenes de historias clínicas.

Archiva diariamente, mantiene actualizado el indice de pacientes, elabora informes de pacientes egresados de acuerdo con las politicas de cada institución, recolecta y procesa información para planes, programas y proyectos de salud institucional y apoya el desarrollo informático con Ia fin Unico de prestar servicios eficientes y oportunos al usuario de Ia salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Informador en Salud

Precio a consultar