Auxiliar de Laboratorio Clínico

5.0
1 opinión
  • Cumple con todas las expectativas.
    |

Carrera técnica

En Valledupar

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Valledupar

  • Duración

    24 Meses

En este programa se pretende dar a conocer al estudiante todas las áreas manejadas en un laboratorio, la lectura de los diferentes exámenes, el procesamiento y toma de las muestras, medidas de atención y cuidado del paciente; con el fin de minimizar al máximo los errores factibles de ser cometidos en la práctica diaria, manteniendo eficientes actitudes éticas, profesionales y de procedimiento. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Center: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Personal de apoyo. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Valledupar concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por System Center. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de apoyo y celadores, auxiliar de enfermería y auxiliar de farmacia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Personal de apoyo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Pediatría, Auxiliar de Geriatría u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. System Center es conocida por sus cursos de Personal de apoyo desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Valledupar (Cesar)
Ver mapa
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Cumple con todas las expectativas.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luz Marina Figueroa Martinez

5.0
10/05/2012
Lo mejor: Cumple con todas las expectativas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivos

El Laboratorio Clínico es una herramienta primordial para el área médica, ya que por medio de este se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente, al igual que el seguimiento del mismo.

En este programa se pretende dar a conocer al estudiante todas las áreas manejadas en un laboratorio, la lectura de los diferentes exámenes, el procesamiento y toma de las muestras, medidas de atención y cuidado del paciente; con el fin de minimizar al máximo los errores factibles de ser cometidos en la práctica diaria, manteniendo eficientes actitudes éticas, profesionales y de procedimiento.

Jornada: Diurna, Vespertina, Nocturna, sabatina y dominical

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Laboratorio Clínico

Precio a consultar