Auxiliar de Mantenimiento de Equipos de Cómputo

CEMPED
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece CEMPED: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Febrero de 2010. En tan sólo 6 meses y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por CEMPED. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mantenimiento absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnico en sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. CEMPED tiene cursos de Técnico en sistemas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 49( ayacucho) No. 41-26 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

2Fotos 3X4. Formulario de inscripción totalmente diligenciado ( Valor $ 2.000) 1 Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. 1 Fotocopia del último grado cursado. Si el estudiante Financia su semestre: 1 Fotocopia de la cuenta de servicios públicos. Diligenciar el formato de verificación de solicitud de crédito.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Cuando el tiempo no es la mejor opción. Puedes formarte para el trabajo en un solo semestre, con certificación. Esta extensión curricular afianza sus conocimientos te forma en un oficio, permitiendo así al empresario mejorar su capacidad laboral.

Programa con opción de titulación como técnico en mantenimiento de computadores finalizado tres semestres de escolaridad.

El egresado como auxiliar en el área de mantenimiento, gracias a la pertinencia que CEMPED tiene en el área mediante la formación de más de 300 egresados en la actualidad. califica al estudiante para la creación de su propia empresa.

Perfil Profesional


Los técnicos egresados podrán desempeñaren como:

- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.

Temario

Primer Semestre


Herramientas de Hardware y Software

Electrónica básica

Informática básica Inglés técnico

Recursos

Aula taller

Aulas inteligentes con equipos de alta gama y conexión a Internet

Flexibilidad Horaria

1 periodos académicos

6 horas semanales

Escoge cualquiera de los siguientes horarios:

Sábados: 7:00-1 2:30pm


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares