Auxiliar en Mercadeo y Ventas

Campo Alto
En Suba

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Suba
Duración 2 Semestres
Inicio clases Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Suba
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Campo Alto: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Suba
Carrear 103D No. 136bis-03, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercadeo y ventas
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de venta
Ventas
Distribución

Profesores

Equipo de Profesores
Equipo de Profesores
Director

Programa académico

Semestre 1

  • Competencia 1
  • Implementar las acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercado
  • Competencia 2
  • Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las sub áreas y los objetivos de la empresa
  • Competencia 3
  • Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa
  • Competencia 4
  • Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio al cliente

Semestre 2

  • Competencia 5
  • Impulsar las ventas den el punto de venta de acuerdo con las estrategias y políticas de ventas
  • Competencia 6
  • Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la compañía
  • Competencia 7
  • Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo
  • Competencia 8
  • Atender contactos de información de entrada y salida del producto y servicios por medios electrónicos

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