Auxiliar en Salud Oral

Instituto Nacional de Técnicas INTECS
En Ibagué

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Ibagué
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Odontología. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Nacional de Técnicas INTECS: esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en Ibagué te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Nacional de Técnicas INTECS. Controla tu futuro profesional aprendiendo urología, veterinaria y aparato digestivo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Odontología reforzando tus conocimientos y habilidades como Nutricionista, Médico Nutricionista, Médico de UVI u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Instituto Nacional de Técnicas INTECS dicta cursos de Odontología desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibagué
Carrera 5 No. 28-61, Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos Institucionales

* Formar técnicos laborales que requieran el medio con proyección tanto nacional como internacional aptos para desempeñarse como auxiliares técnicos en los diferentes sectores de producción.

* Formar técnicos auxiliares en salud con los mejores estándares de calidad técnico – científico, en el marco del Sistema General de Seguridad Social y acorde con las necesidades del mercado.

* Formar técnicos auxiliares con responsabilidad social, humana, técnica y ética, capaces de mejorar las actividades de la organización que los vincule.

* Aportar al sector, nuevas tecnologías y fortalecer y fortalecer los procesos de gestión empresarial.

* Asesorar y ejecutar proyectos educativos que contribuyan al desarrollo ocupacional de las condiciones de las personas incapacitadas de la tercera edad, desplazados, madres cabezas de familia, población infantil y en general de las personas en condiciones más vulnerables.

* Asesorar y desarrollar proyectos técnicos para la formulación del PAB y de proyectos de promoción y prevención.

* Incrementar la calidad en los servicios.

* Fomentar las nuevas tecnologías y la innovación.

* Apoyar y orientar a la gestión en la parte de educación y salud a nivel local y departamental.

Objetivos del Curso

El programa capacita al estudiante integralmente para que domine las diferentes técnicas de asistencia en el consultorio Odontológico.

Así mismo, bajo la dirección del odontólogo, lo asista en las acciones complementarias de la promoción, educación y prevención en la salud oral.

Debe aprender a conocer y analizar los diferentes mecanismos de acción dentro del marco de referencia dado para este nivel.

Duración: 3 semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares