Auxiliar de Servicio a Bordo ASA

5.0
1 opinión
  • Es un buen lugar para aprender sobre aviación, y una gran opción para estudiar para ser auxiliar de vuelo
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Meses

Capacitar y formar al personal de Auxiliar de Servicio a Bordo ASA en la parte teórica y práctica, de acuerdo al programa de entrenamiento y la directiva de instrucción aprobado por la UAEAC. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Mecánica aeronáutica. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Mecánica aeronáutica; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Durante 12 meses estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire enseña cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser bachiller
Diligenciar formulario de inscripción
Presentar pruebas de admisión (Exámen - Entrevista).
Libreta militar( varones)
lcfes 220 / 35%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un buen lugar para aprender sobre aviación, y una gran opción para estudiar para ser auxiliar de vuelo
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa Maria Diaz Villaloboa

5.0
06/10/2020
Sobre el curso: Es un buen lugar para aprender sobre aviación, y una gran opción para estudiar para ser auxiliar de vuelo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivo General.

Capacitar y formar al personal de Auxiliar de Servicio a Bordo ASA en la parte teórica y práctica, de acuerdo al programa de entrenamiento y la directiva de instrucción aprobado por la UAEAC, para que el estudiante opte a la presentación del examen de generalidades ante La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda obtener la respectiva licencia de ASA.

Objetivo Específico:

Dar a conocer el contenido teorico-practico del programa de entrenamiento y sus procedimientos para adquirir los conocimientos en las diferentes materias como derecho aereo, obligaciones y responsabilidades, conocimientos generales, procedimientos operacionales, localización y uso del equipo de emergencia , salvamento, factores humanos en la aviación. inglés básico y técnico, prácticas de emergencia y evacuación tierra ( sliding) y en agua ( ditching).

Duración del Curso:

Consta de 02 semestres, en el primer semestre con una intensidad de 240 horas y el segundo semestre con una intensidad de 280 horas, para un total de 520 horas teorico-practicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Servicio a Bordo ASA

Precio a consultar