Auxiliar de Servicios Farmacéuticos

Capacitación

En Ibague

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ibague

  • Duración

    12 Meses

El personal auxiliar de Servicios Farmacéuticos egresado de Laboramos Capacitación se caracteriza por aplicar conocimientos, destrezas y aptitudes de una manera ética desde los nuevos parámetros que establece el marco normativo de su contexto. Identifica y brinda información al usuario de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social. Vende, entrega, administra, y realiza devolución de medicamentos y elementos farmacológicos atendiendo a las disposiciones legales. El capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Laboramos: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Farmacéutica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Farmacéutico. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en la población de Ibague concede a sus estudiantes su titulación en Certificación de Aptitud Ocupacional como Auxiliar de Servicios Farmacéuticos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Laboramos enseña cursos de Farmacéutica desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibague (Tolima)
Ver mapa
Cra. 5 No. 10 - 38

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Haber cursado satisfactoriamente como mínimo el 9° grado de bachillerato.
* Edad mínima de 16 años.
* Demostrar competencias básicas
* Realizar inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil del Egresado

El personal auxiliar de Servicios Farmacéuticos egresado de Laboramos Capacitación se caracteriza por aplicar conocimientos, destrezas y aptitudes de una manera ética desde los nuevos parámetros que establece el marco normativo de su contexto. Identifica y brinda información al usuario de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social. Vende, entrega, administra, y realiza devolución de medicamentos y elementos farmacológicos atendiendo a las disposiciones legales.

El Auxiliar de Servicios Farmacéuticos podrá desempeñarse en:

* Auxiliar de farmacia.

* Auxiliar de droguería.

* Instituciones prestadoras de servicios de salud pública y privada.

Plan de Estudios

El programa desarrolla los siguientes módulos de formación:

* Principios de formación

* Administración de medicamentos

* Control infecciones

* Entrega de medicamentos y elementos

* Administración de medicamentos

* Asistencia en accidente y enfermedad súbita

* Recibo y despacho de elementos

* Negociación de productos

* Generación de ambientes de trabajo saludables

La aprobación de la totalidad de los módulos conduce a la Certificación de Aptitud Ocupacional como Auxiliar de Servicios Farmacéuticos de acuerdo a la normatividad vigente.

Metodología

El programa se realiza de manera presencial en las diferentes jornadas y sus módulos son llevados a cabo de manera teórico-práctica.

Para el desarrollo del componente práctico de formación, Laboramos Capacitación cuenta con convenios con entidades del sector productivo como IPS, droguerías, y dispensarios en las cuales los estudiantes llevan a cabo sus ciclos de formación práctica para complementar el desarrollo de las competencias laborales específicas del auxiliar administrativo salud.

Duración: 2 semestres + ciclo práctico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Servicios Farmacéuticos

Precio a consultar