Avanzado de Bebes

Asociación Aconiño
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 64 horas lectivas
Descripción

1. Demostrarunconocimientodelosprincipiosycaracterísticasdeeldesarrollodecomponentesnormalesdemovimientoenlosbebesde0-3meses,4-6meses,7-9mesesy10-12meses. 2. Demostrarunconocimientodelasdiferenciasentreeldesarrollodemovimientonormalyanormal. 3. DesarrollarunaevaluaciónyplandetratamientoaplicandoelmodelodelaCIF. 4. Identificarlasdeficienciasprimariasquepuedenconduciradeficienciassecundariastalescomocontracturasydeformidadescomotambiénalimitcionesfuncionalesseveras. 5. Describirlainfluenciadecontrolposturalymovimientoanormaleseneljuego,lainteracciónsocial,lacomunicaciónylaalimentación.
Dirigido a: Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoadiólogoscon grado otorgado por una universidad. Nota: No se admiten mujeres embarazadasCurso. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asociación Aconiño: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. La mejor relación de calidad-precio de entre todas las capacitaciones de Pediatría. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 64 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Asociación Aconiño. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: veterinaria, otorrinolaringología y pediatría además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Pediatría lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Fisioterapeuta. Asociación Aconiño lleva ofreciendo cursos de Pediatría desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Av. 19 No.123 - 04, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1.1 año de experiencia en el manejo de niños con parálisis cerebral después de haber completado satisfactoriamente Curso Básico NDT/Bobath en el Tratamiento y Manejo de Niños con Parálisis Cerebral y Otros Desordenes Neuromotores 2.Estar actualmente trabajando con bebes con disfunción del sistema nervioso central

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Teresa Gutierrez MS, PT, PCS.
Teresa Gutierrez MS, PT, PCS.
Instructora - Corordinadora

Fisioterapeuta Instructora coordinadora. USA RecibiósugradoenterapiafísicadelaUniversidadNacionalenBogotá,Colombiaen1972.MasadelanterecibióunamaestríaencienciasotorgadaporlaUniversidaddeWashingtonin1990.Ms.GutiérrezfuecertificadaporlaAsociaciónAmericanadeTerapiaFísica(APTA)comoespecialistaenpediatríaen1994yre-certificadaenel2004.EllaobtuvosustatuscomoCoordinadoraInstructoradeNDTAin2001yhavenidoensenandocursosbásicosyavanzadosdesde1992.

Programa académico

Objetivos:

1 Demostrar un conocimiento de los principios y características de el desarrollo de componentes normales de movimiento en los bebes de 0-3 meses, 4-6 meses, 7-9 meses y 10-12 meses.

2.Demostrar un conocimiento de las diferencias entre el desarrollo de movimiento normal y anormal.

3.Desarrollar una evaluación y plan de tratamiento aplicando el modelo de la dF.

4.ldentiticar las deficiencias primarias que pueden conducir a deficiencias secundarias tales como contracturas y deformidades como también a limitaciones funcionales severas.

5. Describir la influencia de control postural y movimiento anormales en el juego, la interacción social, la comunicación y la alimentación

Fecha: Febrero de 2012

Cupo limitado: 28 participantes.

Requisitos: Haber tomado el curso básico NDT-Bobath.

Intensidad: 64 horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares