Avanzado de Escolta

ANSA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 50 horas lectivas
Descripción

Busca ampliar más profundamente su conocimiento, utilizando todos los recursos obtenidos por la iniciativa y la experiencia, en su desempeño como Escolta, aplicándola en su entrenamiento y formación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Seguridad privada. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Seguridad privada lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Escolta. Completando un total de 50 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por ANSA. ANSA lleva ofreciendo cursos de Seguridad privada desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 48 A No. 71 B - 30, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser ciudadano Colombiano. En caso de ser extranjero, tener autorizada la permanencia en el País, entendiéndose que la capacitación que reciba, no lo habilita para trabajar en el país en servicios de vigilancia y seguridad privada. *Tener su situación militar definida. * Anexar fotocopia del pasado judicial vigente. Escolta, tripulante tener aprobado como mínimo 8º grado. En caso de no cumplir con el nivel académico exigido se debe presentar constancia de experiencia en la modalidad, expedida por la oficina de recursos humanos de un servicio de vigilancia Privada por un periodo de tres años.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".

Objetivos:

Capacitar a los alumnos para el desempeño eficiente en funciones de vigilancia y Seguridad Privada imprimiendoles conocomientos que formen una personalidad sin mas limitaciones que las que imponen los derechos de los demás el orden jurídico y laboral, dentro de un proceso de capacitación integral.
Fomar conocedores y practicantes de principios éticos y morales.

Educar al alumno bajo los principios de motivación, acción, objetivos, realismo, experiencia y aprecio.

Aumentar conocimientos, habilidades y competencias en busca de la eficiencia en el desempeño.

Lograr de los alumnos la actitud, el aprecio el interes, los habitos de conducta y los ideales que lo conduzcan a aplicar el conocimiento en la dirección deseada, para el cumplimiento de la misión de la empresa.


Objetivo Profesional

Busca ampliar más profundamente su conocimiento, utilizando todos los recursos obtenidos por la iniciativa y la experiencia, en su desempeño como Escolta, aplicándola en su entrenamiento y formación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares