Avanzado de Vigilancia

ANSA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 50 horas lectivas
Descripción

Busca ampliar y reforzar profundamente los conceptos de vigilancia, desarrollando la iniciativa y la experiencia adquirida, en su desempeño como Vigilante, para aplicarla en su formación, capacitación y entrenamiento. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 50 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por ANSA. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con vigilancia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Seguridad privada mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. ANSA se dedica a la enseñanza de Seguridad privada desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 48 A No. 71 B - 30, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser ciudadano Colombiano. En caso de ser extranjero, tener autorizada la permanencia en el País, entendiéndose que la capacitación que reciba, no lo habilita para trabajar en el país en servicios de vigilancia y seguridad privada. *Tener su situación militar definida. * Anexar fotocopia del pasado judicial vigente. * Tener aprobado, como mínimo, 5o grado de educación básica primaria para Vigilantes; para Supervisor y Operador de medios tecnológicos undécimo año; para Escolta, Tripulante, Manejador Canino octavo grado. * haber aprobado el curso básico correspondiente al ciclo.

Opiniones

J

26/10/2015
Lo mejor Perfecto. Excelente curso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

26/10/2015
Lo mejor Excelente, ha sido un gran impulso a mi vida laboral.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

26/10/2015
Lo mejor Buen curso, me ayudo a conseguir trabajo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".

Objetivos:

Capacitar a los alumnos para el desempeño eficiente en funciones de vigilancia y Seguridad Privada imprimiendoles conocomientos que formen una personalidad sin mas limitaciones que las que imponen los derechos de los demás el orden jurídico y laboral, dentro de un proceso de capacitación integral.
Fomar conocedores y practicantes de principios éticos y morales.

Educar al alumno bajo los principios de motivación, acción, objetivos, realismo, experiencia y aprecio.

Aumentar conocimientos, habilidades y competencias en busca de la eficiencia en el desempeño.

Lograr de los alumnos la actitud, el aprecio el interes, los habitos de conducta y los ideales que lo conduzcan a aplicar el conocimiento en la dirección deseada, para el cumplimiento de la misión de la empresa.


Objetivo Profesional

Busca ampliar y reforzar profundamente los conceptos de vigilancia, desarrollando la iniciativa y la experiencia adquirida, en su desempeño como Vigilante, para aplicarla en su formación, capacitación y entrenamiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares