Aviación Aficionada y Virtual

Flight Training Center
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron curso de Deportes de aviación. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Flight Training Center: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes de aviación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. En la sede del centro, que queda en la población de Bogota podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. ´Muy bueno´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Flight Training Center lleva ofreciendo cursos de Deportes de aviación desde 2009. Este centro de formación tiene un 58% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Avenida El Dorado No.100-24, 02426, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

D

15/02/2010
Lo mejor El enlce virtual es dinamico y rapido, no se complican con informacion innecesaria.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

26/01/2010
Lo mejor Me parece un curso muy bueno pra la vida cotidiana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

01/05/2012
Lo mejor Es un curso el cual se ajusta a mis necesidades.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

03/02/2010
Lo mejor Como es posible que un centro sea tan mediocre que tiene que inclusive copiar y plagiar lo que ofrece, de otros centros que le son competencia?

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación
Tu también puedes se Piloto de un Avión Real. En poco tiempo y con poca inversión podrás hacer realidad ese sueño de volar al mando de un avión.

Hemos diseñado un programa de entrenamiento ideal para Pilotos Virtuales y Aficionados que han soñado con aprender técnicas de vuelo y experimentar el vuelo en un avión real.

El programa consta de tres fases

Fase teórica (60 Horas): En el aula de clases te instruirás en los temas necesarios para llevar a cabo una operación de vuelo y disfrutarlo en toda su magnitud: Aerodinámica, Motores, Procedimientos Radiotelefónicos, Meteorología, Regulaciones y Navegación Aérea.

Fase de Vuelo Simulado (20 Horas): En nuestros simuladores de vuelo Monomotor y Bimotor, podrás practicar con total seguridad técnicas de vuelo visual y por instrumentos, el simulador te dará la habilidad requerida para volar la aeronave en tus primeros vuelos. Las 20 horas se distribuirán 10 como Piloto Volando y 10 como Piloto Monitoreando (Cop).

Fase de Vuelo Real (3 Horas): Llego la hora de poner en práctica lo aprendido. Bajo la supervisión de un Piloto Instructor, llevaras a cabo un vuelo real al mando de un avión MONOMOTOR. En este vuelo de aproximadamente tres horas se realiza en un crucero por cuatro aeropuertos, tendrás la oportunidad de aprender técnicas de vuelo. Durante el trayecto estarás 01:30 hrs como observador y 01:30 hrs como Piloto al mando. El crucero será grabado como recuerdo de tu primer vuelo. Terminado el entrenamiento y en ceremonia especial recibirás tus alas y diploma. Quedaras afiliado a nuestro club lo que te permitirá obtener increíbles costos de nuevas horas de vuelo o simulador además de constantes invitaciones a participar de conferencias en temas aeronáuticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares