Bachillerato

CEAD SANTA CRUZ DE TENERIFE
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Online
  • Santa cruz de tenerife (España)
Descripción

El título de Bachiller en cualquier modalidad habilita para cursar cualquier estudio universitario. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Enseñanza. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece CEAD SANTA CRUZ DE TENERIFE: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2009. Completa tus estudios desde ya con el programa de esta carrera universitaria que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Enseñanza lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. CEAD SANTA CRUZ DE TENERIFE enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2005.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
SANTA CRUZ DE TENERIFE
C/. PEDRO SUÁREZ HDEZ., S/N, 38009, Tenerife, España
Ver mapa

Programa académico

El contenido de las unidades didácticas de cada materia, las explicaciones, las actividades y los ejercicios estarán en una página web y el alumno comunicará sus dudas, presentará los ejercicios y problemas y recibirá las correcciones de los mismos a través de Internet. Esta modalidad de Bachillerato permite cómodamente estudiar Bachillerato a una persona adulta desde su casa, siempre que disponga de un ordenador conectado a Internet. Cada uno de los profesores de las materias estará, también, disponible en el centro en determinadas horas de la semana para que el alumno que lo desee pueda plantearle personalmente sus dudas.

El Bachillerato on-line puede ser la solución para permitir estudiar este nivel educativo a personas que, bien sea por razones laborales, bien sea por la lejanía de su lugar de residencia, bien por incapacidad física o por razones de otra índole, o por ser deportistas de elite, no puedan acudir presencialmente a un centro.

Se impartirá el 1º y el 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y el 1º y el 2º de Ciencias de la Naturaleza y la Salud.

El requisito para matricularse es tener 18 años o cumplirlos antes de finalizar el año y cumplir con cualquiera de estos requisitos académicos:

  • Haber superado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el Graduado de Enseñanza en
  • Educación de Adultos (GES).
  • Haber cursado 1º de Bachillerato sin superarlo en su totalidad.
  • Haber aprobado íntegramente el 2º de BUP
  • Tener la titulación de Técnico Auxiliar (FP1).
  • Haber obtenido convalidación de estudios extranjeros por los de 2º de BUP o Graduado en
  • Enseñanza Secundaria.

También posibilidad de matrícula para deportistas de elite menores de 18 años.

Se recuerda al alumnado que, una vez matriculado en este tipo de enseñanza, no puede retornar a la modalidad presencial.

Estructura de las modalidades de bachillerato.

Existen tres modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes. Consulte por más detalles.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares