Bachillerato

Centro Educativo Fundación por ti Malambo
A Distancia

$ 4.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Preparar para el examen ICFES. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Educativo Fundación por ti Malambo: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Enseñanza. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enseñanza mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 5 años y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Centro Educativo Fundación por ti Malambo. Centro Educativo Fundación por ti Malambo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2008. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Programa académico

Presentación:

¿POR QUE NECESITAS SER BACHILLER?

Para poder ganarse la vida sin dificultades extremas y con dignidad, ser modelos de ética laboral transmitiendo conocimiento a las próximas generaciones, ser muy util a la sociedad y enespecial a su familia.

Porque el Bachillerato es la base del conocimiento, si tú tienes conocimiento básico, estas en capacidad de adquirir más comprensión, más creatividad y muchos beneficios económicos para ti y tu familia.

EL DESARROLLO DEL MUNDO ESTÁ EN LOS ADULTOS.

Si el Adulto está capacitado tiene muchas oportunidades, a él y a los de su familia debido a que las Empresas tienes tecnología y equipos y quienes tienen la experiencia para maniobrar esas equipos son los ADULTOS, estas mueven al mundo por las manos de los Adultos.

Dinámica de Estudio:

Nuestra metodologia es modular, donde el estudiante ve una materia por mes, esto le permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. el estudiante desde el primer ciclo lo preparamos para el examen ICFES.

Bachillerato por ciclos (cursando 2 grados en 1 año), expedimos el titulo de bachiller directamente, los estudiantes de 11º presentan pruebas ICFES.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares