Bachillerato para Personas con Actividades Deportivas o Culturales

Experticia
Distancia

 700 - ($ 104.117)
IVA inc.

Información importante

  • Bachillerato
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Homeschooling. In Company. B-learning. E-learning.

Multicursos es una empresa que ofrece cursos personalizados en diferentes modalidades a toda la república Mexicana y a mexicanos en cualquier parte del mundo. Contamos con novedosas y confiables modalidades de transmisión de conocimientos.

Atención a particulares, empresas, instituciones y organizaciones.

Atendemos a niños, jóvenes y adultos.

Contamos con programas especiales para personas con restricciones médicas y/ físicas, deportistas y personas con diversas actividades.

Información importante

Requisitos: Certificado de Secundaria Acta de Nacimiento CURP Identificación Oficial

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia

Programa académico

Gracias por comunicarse a Multicursos.

Multicursos es una empresa que se encuentra innovando en el campo de la educación. Conscientes de los cambios que se están generando, la educación no puede continuar bajo los parámetros antiguos y obsoletos. Así que Multicursos ofrece programas desde primaria hasta Licenciatura totalmente adaptados a las necesidades de los estudiantes.

En la actualidad las personas con actividades deportivas o culturales no tienen porque ver truncados o limitados sus estudios, de cualquier nivel, gracias a nuevos métodos de enseñanza pueden lograr una vida plena sin las  limitantes que significa ir a la escuela.

Multicursos está consciente del gran esfuerzo que implica la actividad deportiva, o cultural (teatro, danza, música, etc.), y la incertidumbre de los padres ante la disyuntiva de tener que dejar alguna actividad.

Multicursos con novedosos métodos aporta lo mismo que el sistema escolarizado pero con la ventaja de ser cursos personalizados (horarios, grados, torneos, presentaciones) y los llevamos hasta su casa o al lugar donde tengan sus entrenamientos y/o prácticas.

Así,  no verán ni sus estudios ni sus actividades especiales disminuidas. Multicursos maneja sistemas semi-escolarizados, desde primaria hasta superior, con validez oficial.

Las clases pueden ser directamente a domicilio o a través de salones virtuales, esto es, online. Todos nuestros profesores cuentan con licenciatura, algunos con posgrado. Al ser cursos personalizados le garantizamos el máximo de aprendizaje.

Nuestro curso de Preparatoria  es para personas de cualquier edad, desde jóvenes de 14 años hasta adultos mayores, ya que nos adaptamos a sus necesidades. Las materias a ver son:

  • Redacción
  • Inglés
  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Ecología y Medio Ambiente
  • Redacción
  • Historia
  • Psicología
  • Metodología de la Investigación

Entre otras.

Es un plan muy completo que sirve para estudiar cualquier carrera universitaria, o bien, para trabajar.

Una vez aprobadas todas las materias obtendrá un Certificado validado por la SEP.

Contamos con inicios todo el año, usted selecciona los días y los horarios.

No tiene que comprar libros ni cuadernos ya que nosotros le proporcionamos el material necesario (.pdf).

Las clases, al ser en salones virtuales o a domicilio, no se ven afectadas si los alumnos viajan constantemente, los horarios pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de los alumnos todas las veces que lo requieran.

INICIOS TODO EL AÑO