Bacteriología

Corporación Universitaria Rafael Nuñez
En Cartagena

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cartagena
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Análisis y control. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Rafael Nuñez: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Controla tu futuro profesional aprendiendo técnicas de metrología, planificación de producción y evaluación de la productividad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Análisis y control reforzando tus conocimientos y habilidades como Operario de Línea de Producción, Operario de Producción o Operario de Planta. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Cartagena tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Rafael Nuñez. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Corporación Universitaria Rafael Nuñez viene desarrollando cursos de Análisis y control desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO GENERAL.

Formar profesionales de Bacteriología integrales, aptos e idóneos; portadores de valores éticos, sociales y humanos; poseedores de actitudes, conocimientos y habilidades científico-técnicas; motivados para crecer personal y profesional de forma continúa, y con vocación de servicio a la comunidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

· Proporcionar al estudiante los conocimientos disciplinares del Programa a través del trabajo grupal, interdisciplinario e investigativo, que le permita desarrollar un pensamiento crítico, reflexivo, autónomo, habilidades comunicativas y psicoafectivas para generar alternativas y propiciar acciones de cambio.

· Crear alianzas estratégicas con el sector productivo para que el aprendiente a través de la transferencia del conocimiento, pueda relacionar el saber y el hacer en la toma de decisiones acertadas y oportunas acordes a los diversos espacios de desempeño.

· Incentivar en el estudiante el sentido de apropiación de valores éticos y morales, que se reflejen en su ejercicio profesional.

· Proporcionar a los egresados actividades de educación continúa, basadas en temáticas actualizadas y relevantes para su desempeño profesional.

PERFIL DEL EGRESADO.

Dimensión Personal:

· Formación en ética y valores.

· Solidaridad y Comportamiento social

· Sensibilidad hacia los servicios de la comunidad (D.H.S.).

· Disciplina y capacidad de aprendizaje autónomo.

· Desarrollo de habilidades de pensamiento y espíritu científico.

· Trabajo cooperativo.

· Expresión estética y deportiva.

· Liderazgo y espíritu emprendedor.

Dimensión Profesional:

· Diagnóstico clínico.

· Análisis físico-químico y microbiológico a nivel bromatológico y biotecnológico.

· Análisis básicos en toxicología y genética.

· Promoción y prevención en salud.

· Proyectos de investigación.

· Administración de laboratorio.

· Cumplimiento de las normas del ejercicio profesional.

Dimensión Ocupacional:

· Laboratorista clínico.

· Analista de laboratorios, industriales, toxicológicos y de genética.

· Asesor en programas de vigilancia epidemiológica, mejoramiento ambiental y control de vectores.

· Investigador.

· Administrador y asesor de laboratorios.