Baile Mixto todas las edades

Stock Models

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Stock Models: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los talleres de Danza y baile. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: utilería, coreografía y caracterización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Danza y baile lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Completando un total de 2 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Stock Models. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Stock Models lleva ofreciendo cursos de Danza y baile desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Requisitos: *Dos Fotos recientes 3 X 4 (cualquier fondo) *Fotocopia del documento de identidad *Fotocopia de la EPS

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 21 No. 39B-41, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones


26/12/2011
Sobre el curso Los programas como tiene organizadas las cosas me interesan materiales y los profesores esta super genial

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

No hay que olvidar que la imagen en muchos casos es mas del 60% de una persona, todo lo demás se puede ir proyectando poco a poco pero el primer impacto es esencial y es el que queda en la mente.

Nuestros talleres no van dirigidos solo a modelos o a reinas de belleza una mujer no solo es bella por ser reina o modelo; una mujer debe proyectar frescura y lozanía.

Esto es parte de una formación muy profesional y una disciplina diaria.

Contenido

  • Folclor
  • Danza contemporanea
  • Danza arabe
  • Salsa
  • Hip hop.

Duración: 2 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares