Ballet Niveles I al VIII

Ballet Folklórico de Antioquia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ballet Folklórico de Antioquia: conviértete en un experto de utilería, coreografía y caracterización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Danza y baile, necesarias en el mundo laboral de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Durante 1 año estarás estudiando desde Medellín para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Ballet Folklórico de Antioquia. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Ballet Folklórico de Antioquia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Danza y baile desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50 No. 59-71 Barrio Prado, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Como herramienta metodológica, la técnica de danza clásica posibilita a los alumnos y alumnas mejorar su coordinación, postura y ritmo en los movimientos, al tiempo que desarrollan un alto sentido de seguridad y confianza.

Así mismo, permite desarrollar las destrezas corporales necesarias para la práctica dancística de una manera permanente y progresiva.

Ayuda al ejecutante a adquirir mejores niveles de concentración, atención, retentiva y memoria corporal, de acuerdo con la edad de los niños o niñas.

Ballet Niveles I al VIII

Permitir que los alumnos adquieran disciplina y responsabilidad con su cuerpo y mente. Fortalecer el conocimiento de los principios posturales e introducir progresivamente los contenidos técnicos de la danza clásica correspondientes por a cada nivel.

Duración: un (1) año académico por nivel, con una intensidad de 2 horas semanales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares