Ballet programa Infantil

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Se trabaja además, postura corporal, coordinación, sensación de baile y el ritmo, a través, de actividades lúdicas; en Primary, a partir de las habilidades aprendidas se inicia el trabajo de fortalecimiento físico e introducción de los ejercicios de la barra del ballet clásico. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Danza y baile. Tus habilidades de: utilería, coreografía y caracterización mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Danza y baile aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Petipa - Escuela de Danza está en el mercado con cursos de Danza y baile desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Además de ser una base técnica para cualquier estilo, toda escuela de danza de alto nivel ofrece esta disciplina para poder alcanzar un nivel técnico que se considera competitivo a nivel de escuela.

Petipa promueve el Ballet, como base técnica fundamental para que el desempeño de los alumnos tanto en este estilo, como en los otros, sea óptimo.

La escuela ofrece dos programas de Ballet:

Objetivo

Tiene tres niveles y su duración depende de la edad y desarrollo de cada uno de los niños, en el nivel de Preballet I se reciben niños desde los 2 ½ años y se les enseña a conocer y reconocer la corporalidad a través de la exploración sensorial, además de identificar uno a uno factores espaciales y temporales, en Preballet II se trabaja además, postura corporal, coordinación, sensación de baile y el ritmo, a través, de actividades lúdicas; en Primary, a partir de las habilidades aprendidas se inicia el trabajo de fortalecimiento físico e introducción de los ejercicios de la barra del ballet clásico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares