Ballet Programa Profesional

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    6 Años

Cada nivel está estructurado metodológicamente en un consecutivo orden de enseñanza que comienza la enseñanza de las bases técnicas de acuerdo con la técnica del ballet clásico. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración horaria de 6 años este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Petipa - Escuela de Danza. Gracias a este curso, vas a saber más sobre utilería, coreografía y caracterización llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Danza y baile mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Petipa - Escuela de Danza viene desarrollando cursos de Danza y baile desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 127 No. 7B - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Además de ser una base técnica para cualquier estilo, toda escuela de danza de alto nivel ofrece esta disciplina para poder alcanzar un nivel técnico que se considera competitivo a nivel de escuela.

Petipa promueve el Ballet, como base técnica fundamental para que el desempeño de los alumnos tanto en este estilo, como en los otros, sea óptimo.

La escuela ofrece dos programas de Ballet:

Objetivo

Tiene una duración de 6 años y lo pueden tomar tanto niños como adultos dependiendo de su nivel técnico.

De esta forma la estructura del programa es la siguiente:

Seis años de educación profesional:

Desde el I año de ballet hasta sexto año.

Cada nivel está estructurado metodológicamente en un consecutivo orden de enseñanza que comienza la enseñanza de las bases técnicas de acuerdo con la técnica del ballet clásico.

Se dicta una clase de pas de deux clásico o adagio

Una clase de adagio para quinto y sexto año.

Y una clase de repertorio clásico donde los alumnos reciben conocimientos sobre el manejo escénico y las coreografías del repertorio internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ballet Programa Profesional

Precio a consultar