Ballet Programa Técnico

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Dos años de educación técnica para adultos donde el primer año correspondería a nivel Principiantes y el segundo nivel Intermedio. Los dos siguientes años corresponderían al nivel avanzado. El alumno que forme parte de este programa y cumpla con los requisitos de nivel y desempeño técnico puede pasar al programa profesional. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: con una duración de 4 años este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Petipa - Escuela de Danza. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: utilería, coreografía y caracterización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Danza y baile lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Petipa - Escuela de Danza viene desarrollando cursos de Danza y baile desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Además de ser una base técnica para cualquier estilo, toda escuela de danza de alto nivel ofrece esta disciplina para poder alcanzar un nivel técnico que se considera competitivo a nivel de escuela.

Petipa promueve el Ballet, como base técnica fundamental para que el desempeño de los alumnos tanto en este estilo, como en los otros, sea óptimo.

La escuela ofrece dos programas de Ballet:

Objetivo

Es un programa sólo para adultos que tiene tres niveles.

La estructura del programa es la siguiente:

Dos años de educación técnica para adultos donde el primer año correspondería a nivel Principiantes y el segundo nivel Intermedio.

Los dos siguientes años corresponderían al nivel avanzado.

El alumno que forme parte de este programa y cumpla con los requisitos de nivel y desempeño técnico puede pasar al programa profesional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares