Banca y Finanzas

Ingecomputo
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Manizales
Descripción

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los diplomados de Banca. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Ingecomputo: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. En la sede del centro, que queda en Manizales podrás cumplir con el plan de estudio de este diplomado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Tus habilidades de: certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Banca aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas. Ingecomputo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Banca desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Cra. 22 No. 25-57, Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Ingecomputo es una Institución de Carreras Técnicas con 17 años de experiencia.

Con la mas alta calidad en eduación, los mejores docentes y un excelente ambiente de estudio.

7 carreras técnicas y una gran variedad de diplomados, todos con enfoque práctico y al grano, educación para el trabajo.

IngeComputo cuenta con 3 cetificaciones internacionales como "El Mejor Centro de Educación".

Además, nuestros programas han sido reconocidos por el SENA para que nuestro estudiantes puedan hacer prácticas en las empresas con contrato de aprendizaje.

Contenido

  • Finanzas para dumies.
  • Gestión de productos y servicios bancarios.
  • Créditos y cartera.
  • Análisis de centrales de información.
  • Análisis financiero.
  • Banca electrónica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares