Base de Datos Oracle

Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado curso de Oracle. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Conviértete en un experto de backup de bases de datos, estándares de datos y api y rendimiento de bases de datos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Oracle, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Administrador de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Barranquilla donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. ´Bases de Batos´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia es conocida por sus cursos de Oracle desde 2009. Este centro de formación recibió un 95% de opiniones positivas entre los 5 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Sede Puerto Colombia. Km. 8 Antigua Via a Puerto, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Y

08/03/2011
Lo mejor Es interezante conocer sobre los distintos sistemas de bases de Datos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación:

Uno de los factores primordiales para explotar al máximo la productividad de una empresa, es aplicar la informática a todas las áreas de la organización, con lo cual esta se fortalece de cara a nuestra economía cada vez más globalizada. Indudablemente hay que proveer de conocimiento útil y actualizado al talento humano involucrado en la administración y salvaguarda de la información, de tal manera que se eliminen las barreras entre la tecnología y la productividad.


Objetivo:

Conocer las características más importantes de un sistema manejador de bases de datos (DBMS) y tener la habilidad para plantear modelos de datos que describan problemas reales, así como su adecuada implementación y administración en arquitecturas de dos y tres niveles. Adquirir habilidades para el manejo productivo de los sistema de Bases de Datos más importantes del mundo, como lo son ORACLE en su versión 10g, MySQL, Tomcat, PostgreSQL.

Metodología:

Se emplearán fundamentalmente clases prácticas y participativas, mediante los métodos productivos de elaboración conjunta, enseñanza problémica, uso de técnicas para trabajo individual y de grupo.

Este evento está diseñado para tomarlo de dos maneras:

  • Diplomado: 120 Horas (incluye la totalidad de los 5 módulos académicos)
  • Seminario: 10, 20 ó 30 horas por módulo (depende del seleccionado).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares