Bases de Datos

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    140h

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cosistel: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de estándares de datos y api, diagramas entidad-relación y desarrollo de procesos de gestión de datos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como SQL Server enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Administrador de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 140 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cosistel. Cosistel dicta cursos de SQL Server desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 64 No.22B 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El diplomado en Bases de datos es otorgado a las personas que hayan cursado diferente temas relacionados con el manejo de datos con SQL, administración de bases de datos, y procedimientos almacenados.

Cuando la persona reciba el diplomado, estará en capacidad de manejar cualquier problema relacionado con datos, determinar la herramienta según el volumen de datos y las caractersticas de los mismos, implementar una solucioó de bases de datos, y administrar dicha base de datos.

Cosistel apoya este proceso, y lo enfoca a las necesidades de la población actual.

Información General:

Los diplomado en Cosistel son el resultado de obtener una cantidad de créditos (puntos), de la siguiente forma:

  • Hay un listado de cursos que el participante puede tomar.
  • Los cursos podrán certificarse por separado si el estudiante lo desea.
  • Todo curso se certifica con una duración de 20 horas.
  • Siete cursos aprobados (140 horas) equivalen a la duración de uno de nuestros diplomados. Esto hace que el estudiante automaticamente reciba dicho certificado.
  • El estudiante podrá utilizar un curso en dos o más diplomados. Esto con el fin de economizar costos al estudiante. (frente a cada curso aparecen los diplomados en que es válido el curso)
  • Los cursos son gratis.
  • Los exámenes son gratis
  • La expedición de los certificados tienen un costo del 10% del salario mínimo ($43.000). Este costo incluye el envío del certificado a cualquier parte de Colombia.
  • Los certificados se expiden a quienes hayan aprobado el examen del curso con un puntaje superior a 60 puntos.
  • Por solicitud de cualquier persona, Cosistel podrá expedir un currículo. Esto es un historial de cursos realizados por un estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bases de Datos

Precio a consultar