Bases Fundamentales sobre Preparación de Proyectos

Docentic
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • La paz (Bolivia)
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Formulador de Proyectos y analista de la factibilidad de la puesta en marcha de proyectos tanto de caracter privado como social.
Dirigido a: Estudiantes de Ciencias Económicas. Profesionales que deseen adquirir nuevo conocimiento empresarial. Premia tus esfuerzos académicos. Inscríbete ahora y recibe un regalo cortesía de Docentic. Sus clases solamente tienen 10 estudiantes. Entre los cursos de Creación de empresas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2009. El curso, con una carga horaria de 5 días puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Docentic. Conviértete en un experto de gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Creación de empresas, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Docentic lleva ofreciendo cursos de Creación de empresas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Paz
Calacoto calle 21, 14303, Bolivia, Bolivia
Ver mapa

Programa académico

MODULO I:

GENERALIDADES

Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente a un problema tendiente a resolver, entre muchas, una necesidad humana. Es una empresa o acción destinada al logro de ciertos objetivos, que conlleva la aplicación de un conjunto de recursos en un periodo determinado de tiempo.

CONTENIDO

1) ¿Qué es un Proyecto?

2) Fases para la elaboración de un Proyecto.

3) Diferencias entre un proyecto Privado y uno Social.

4) Estudios de Factibilidad.

5) Formulación de Proyectos en Excel.

6) Planteamiento de Problemas.


Información adicional

Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Ivan Mercado L.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares