Bases para la innovación

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Desarrollar un espíritu innovador, a través de herramientas y metodologías sencillas que permitan generar ideas innovadoras para mejorar los procesos del trabajo diario.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Bases para la innovación
Innovar y crear nuevos conceptos de competencia se ha demostrado como la mejor forma de garantizar el futuro y los rendimientos laborales. En este curso se desarrollarán habilidades para pensar de una forma innovadora, encaminado a crear soluciones para los problemas en los procesos de trabajo, todo esto a través del "Blue Innovation Model", un modelo de innovación utilizado y aplicado con éxito por algunas empresas.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares