Bases para la toma eficaz de decisiones

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Distinguir la naturaleza de las actitudes personales en la toma de decisiones para reconocer las que lo caracterizan y rediseñarlas con el fin de incrementar su eficacia en la generación y valoración de diferentes opciones.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Con una duración de 3 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Bases para la toma eficaz de decisiones
Son numerosas las concepciones que el ser humano ha generado sobre el términodecisión: se habla de una persona decidida cuando tan sólo podría tratarse de alguien arrebatado o impetuoso; se habla de tomar una decisión simplemente cuando un plan se lleva a la acción y se califica de indeciso, en ocasiones, a quien reflexiona antes de decidir.

Contenido

1. Fundamentos de toma de decisiones
2. Vida y decisiones
3. Condiciones emocionales y cognitivas de la toma de decisiones
4. Circuitos y telarañas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares