Básico en Bobinado de Motores

Politécnico Cafor
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

El alumno al terminar el curso debe estar en capacidad de hacer toda clase de bobinas, transformadores pequeños, bobinar inducidos, bobinar motores monofásicos y trifásicos y hacer mantenimiento eléctrico a los motores. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Politécnico Cafor: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Industria. En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento capacitándote para un desempeño profesional de Industria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Politécnico Cafor dicta cursos de Industria desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50a No. 58-05 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

“Impartir una sólida formación, mediante una exigente enseñanza del conocimiento de los saberes que poseen el mayor impacto positivo en nuestro países, que unida a su contextualización práctica permita a nuestra comunidad educativa formar integralmente personas productivas que contribuyan a mejorar su nivel de vida y de sus familias, y actuar en beneficio de la sociedad con gran sentido de responsabilidad.”

Objetivo:

El alumno al terminar el curso debe estar en capacidad de hacer toda clase de bobinas, transformadores pequeños, bobinar inducidos, bobinar motores monofásicos y trifásicos y hacer mantenimiento eléctrico a los motores.

Contenido:

* Nociones de Electricidad

* Bobinas de un Transformador

* Bobinado e Inducido a Rotores

* Tipos de Inducido

* Devanado

* Motores Monofásicos y Trifásicos

* Motores de Condensador

* Motores Universales

* Motores de Fase Partida

* Motores de Corriente Continúa

* Mantenimiento General


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares