Básico Especial de Escolta

School Security
En Buenaventura

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenaventura
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece School Security: esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Seguridad privada. Durante 2 semanas estarás estudiando desde Buenaventura para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por School Security. Conviértete en un experto de manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Seguridad privada, necesarias en el mundo laboral de Escolta. School Security lleva ofreciendo cursos de Seguridad privada desde 2009. Este centro de formación ostenta un 93% de opiniones favorables de entre las 4 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Buenaventura
Calle 4A No 35A-40 Barrio Juan XXIII, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cédula de ciudadanía. - Libreta militar (primera o segunda categoria). - Certificado de estudio (8° de bachiller para los cursos Básicos ó ser bachiller para los cursos Especiales) - Cursos anteriores. - 3 fotos tamaño 3x4 cm en fondo azul claro.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Curso básico especial de Escolta

Contenido

Inducción, conocimiento de armas de fuego, ejercicio práctico de tiro, principios de protección, observación y descripción, conocimiento y empleo de equipos de comunicaciones, análisis de riesgos, análisis de procedimientos delincuenciales, normas penales y de policía, relaciones con la autoridad, defensa personal, acondicionamiento físico, manejo de la información y contra vigilancia, nociones de análisis de ruta, comportamiento social, primeros auxilios, redacción de informes, manejo de emociones, introducción a la protección de mercancías, derechos humanos, avanzadas, técnicas de vigilancia y seguimiento.

Modalidad

Básico especial de escolta 100 horas 2 semanas

Básico especial de escolta 160 horas 3 semanas

Básico especial de escolta 160 horas 3 semanas interno


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares