Básico Estética Facial

Christine Valmy Colombia - Academia Margota
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
  • 600 horas lectivas
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Estética. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia Margota: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de tratamientos láser, maquillaje y piercing sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Estética enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 600 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Academia Margota. Academia Margota es conocida por sus cursos de Estética desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 1 B Oeste No 6-27, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En Christine Valmy nos adentramos en una educación totalmente vanguardista en todo lo que puede encerrar el concepto de la estética, empleando técnicas tales como la aromaterapia, la gemoterapia, el estudio de los elementos, la numerologí­a y un sin fin de recursos milenarios que ayudan a equilibrar y mantener la belleza a todo nivel integrando mente, cuerpo y espí­ritu.

Contenido del curso

* Procedimientos de limpieza

* Análisis e Hidratación en Diferentes Tipos de Piel

* Masajes Relajantes y Tonificantes

* Quí­mica y Manejo de Productos

* Anatomí­a

* Fisiologí­a

* Electricidad en la Estética

* Nociones de Bacteriologí­a

* Nutrición

Los estudiantes de las Academias Christine Valmy obtendrán doble diploma:

El diploma expedido por la academia MARGOTA CHRISTINE VALMY en Colombia y el expedido por CHRISTINE VALMY INTERNATIONAL SCHOOL directamente desde los EE.UU.

Esto le permitirá a los estudiantes laborar en el sector de la estética en Estados Unidos y Canadá.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares