Básico en Sastrería

Politécnico Cafor

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

Nuestros alumnos deben aprender a diseñar, trazar, cortar y confeccionar todas las prendas de vestir Masculino, llegando al desarrollo de figurines. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Politécnico Cafor: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Diseño de Modas. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Marzo de 2010. Asistiendo al centro ubicado en Medellín complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Diseño de Modas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50a No. 58-05 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

“Impartir una sólida formación, mediante una exigente enseñanza del conocimiento de los saberes que poseen el mayor impacto positivo en nuestro países, que unida a su contextualización práctica permita a nuestra comunidad educativa formar integralmente personas productivas que contribuyan a mejorar su nivel de vida y de sus familias, y actuar en beneficio de la sociedad con gran sentido de responsabilidad.”

Objetivo:

Nuestros alumnos deben aprender a diseñar, trazar, cortar y confeccionar todas las prendas de vestir Masculino, llegando al desarrollo de figurines.

Contenido:

* Camisas de diferentes estilos

* Pantalón de diferentes estilos

* Levantadoras y Pijamas

* Chaqueta Corta

* Chaqueta Larga

* Sudaderas

* Línea Sport


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares