Batería

Curso

En bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Staccato: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Si vives en la población de bogota tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Música, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Staccato está en el mercado con cursos de Música desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
av calle 72 No 103-09

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción.

Academia Staccato cuenta con un apoyo para aquellos padres que necesitan guiar a sus hijos en las tareas, proyectos y recuperaciones en materias como Matemáticas, Ciencias naturales, Inglés, Comprensión de Lectura, Manualidades, música y otras.

El propósito fundamental de nuestro curso es dar las herramientas necesarias para que los alumnos conozcan en detalle todo el estudio del instrumento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Batería

Precio a consultar