Belleza Facial y Depilación

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Entre los cursos de Estética, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Conviértete en un experto de depilación y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Estética, necesarias en el mundo laboral de Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 6 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca viene desarrollando cursos de Estética desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 83% de opiniones positivas entre las 20 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

D

20/07/2011
Lo mejor Para teneruna estabilidad laboral con proyección laboral

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Estudio diferentes clases de piel, enfermedades y tratamientos cutáneos; limpieza facial profunda. Depilación: procedimiento con cera miel para retirar toda clase de vellosidad, estudio de sus consecuencias, causas y contradicciones.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:


27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares