BI Beans

Asesoftware
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • bogotá
  • 24 horas lectivas
Descripción

Creación de aplicaciones OLAP usando Business Intelligents Beans con JDeveloper. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de backup de bases de datos, estándares de datos y api y rendimiento de bases de datos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Oracle enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Administrador de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 24 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Asesoftware enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Oracle desde 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SQL

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Asesoftware es una organización con 18 años de experiencia en capacitación a profesionales de tecnologías de la información en herramientas Oracle, desarrollo web, Java y Sistemas operativos entre otros.

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Ciclo desarrolladores de Data Warehouses

Estos cursos tienen como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para emplear de forma efectiva herramientas de desarrollo específicas. Están basados en talleres prácticos y son dictados por profesionales que han empleado dichas herramientas en la construcción de productos de software reales.

Descripción:

El objetivo de este taller es mostrar a los participantes la terminología, técnicas y principios de un data warehouse. Se muestra en detalle los componenetes del Data Warehouse: Diseño, ETL (Extracción, Transformación y Carga), y OLAP. Así mismo, se explican algunas técnicas de minería de datos.

Adicionalmente, se ilustrarán las nuevas características OLAP de Oracle para el diseño, desarrollo y acceso a datos de aplicaciones OLAP

BI Beans:

Creación de aplicaciones OLAP usando Business Intelligents Beans con JDeveloper