Biocoaching para la Organización

OMP Consulting
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

El Biocoaching como plataforma de Gestión permite que los líderes y personal clave de la organización desarrollen habilidades y destrezas que los hacen competentes. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OMP Consulting: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Habilidades directivas. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Encuentra en Medellín donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. OMP Consulting es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 4 Sur N° 43 A 195 Oficina 259, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nuestra Metodología

El plan de aprendizaje del BC (Biocoaching) se fundamenta en potentes y efectivos conocimientos científicos de última generación:

El cerebro Triuno y sus múltiples Inteligencias

El coaching Ontologico Empresarial

El coaching Tradicional

Programación Neurolinguistica P.N.L. - D.H.E.

  • Biocinetica
  • Cibernetica
  • Neurobiologia

En el proceso de acompañamiento BC (Biocoaching) desarrolla una metodología con enfoque constructivista y respondiendo a los principios de la Andragogía (educación centrada en los procesos de aprendizaje del adulto), a través del dialogo de saberes, la fundamentación en el aprender haciendo, la integración del saber práctico y el teórico dentro de todas las actividades y la búsqueda de un aprendizaje significativo.

La metodología BC (Biocoaching) introduce innovaciones en el proceso de aprendizaje, teniendo en cuenta que cada participante es un ser único que aprende desde sus preconceptos y que otorga un significado particular a cada vivencia, lo cual posibilita su proceso de crecimiento.

El participante aprenderá en su lugar de vida, aplicando en su día a día, los conocimientos adquiridos y las herramientas trabajadas en los talleres de entrenamiento.

En BC (Biocoaching) entendemos que el conocimiento es el resultado de un proceso constructivo que realiza la propia persona, lo cual requiere una inmensa actividad cognitiva por parte del participante, quien debe establecer múltiples relaciones. Esto lo hemos traducido en una concepción participativa del proceso de aprendizaje, en el que no sólo el aprendiz es el centro del mismo, sino que es reconocido como un interlocutor válido, capaz y obligado a plantear situaciones particulares y generales, intentar soluciones, recoger y construir información, explorar el medio, descubrir y tomar decisiones de acción.

BC (Biocoaching) como sistema modular de aprendizaje es tan flexible, que puede adaptarse a las condiciones particulares de cada persona y organización.

En la metodología BC (Biocoaching), se acompaña desde los dominios fundamentales de la persona:

* Mentalidad

* Corporalidad

* Emocionalidad

* Sociabilidad

* Espiritualidad

Objetivo

El Biocoaching como plataforma de Gestión permite que los líderes y personal clave de la organización desarrollen habilidades y destrezas que los hacen competentes para gestionarse efectivamente y desde allí poder acompañar a sus equipos ha que maduren como equipos de alto desempeño.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares