Biología con concentraciones en conservación y biología molecular/biotecnología

Universidad ICESI
En Cali

$ 7.240.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

• Cali
  • Cuándo:
    A definir

La biología es el estudio científico de la vida, su estructura, función, crecimiento, relaciones con otras especies y con el ambiente que la rodea. Formamos biólogos con visión actual para enfrentar los principales retos del siglo 21 en ambientes naturales, y en ambientes transformados por la acción del ser humano utilizando estrategias contemporáneas para la conservación, la restauración y uso sostenible de la biodiversidad, y elementos de la Biología molecular y biotecnología. Adicionalmente, la concentración en Biotecnología y Biología Molecular brinda conocimientos para el uso de técnicas avanzadas para el estudio de la biodiversidad, múltiples aplicaciones en la producción de alimentos, el desarrollo de nuevas variedades de plantas, así como su uso en la conservación y uso sostenible de la biodiversidad

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cali
Calle 18 No. 122-135, Valle del Cauca, Colombia

Todavía no hay opiniones de este curso

Capacitación
Biología
Biología molecular
Conservación
Biotecnología
Biodiversidad
Estudio

En este momento estamos actualizando el contenido, puedes enviarnos tus datos para que podamos contactarte o visitar el sitio web de la Universidad para más información sobre el programa.