Curso actualmente no disponible

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Formar investigadores capaces de construir autónomamente conocimiento científico necesario para el inventario, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales del país. Consolidar grupos de investigadores con el fin de construir escuelas que sobre bases científicas, contribuyan en el diagnóstico y solución de problemas biológicos en sus áreas de especialización. Dirigido a: El programa de doctorado está dirigido a biólogos y profesionales de áreas afines (Agrónomos, Ecólogos, Licenciados en Biología e Ingenieros Forestales), con una formación académica definida o que demuestren condiciones para adelantar programas de investigación. Este doctorado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Con una duración de 36 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Biología y biotecnología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Biólogo. Este centro de formación alcanza un 85% de opiniones positivas de los 55 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia lleva ofreciendo cursos de Biología y biotecnología desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Biología Marina
- Sistemática
- Palinología y paleoecología
- Biodiversidad y conservación

Perfil del aspirante

El programa de doctorado está dirigido a biólogos y profesionales de áreas afines (Agrónomos, Ecólogos, Licenciados en Biología e Ingenieros Forestales), con una formación académica definida o que demuestren condiciones para adelantar programas de investigación.

Perfil del egresado

El egresado está en capacidad de plantear, analizar y resolver proyectos de investigación en diferentes áreas de la biología, necesarios para la caracterización biológica y el uso sostenido de los recursos naturales, utilizando para ello herramientas metodológicas diversas. Este investigador puede hacer parte de equipos interdisciplinarios involucrados en el diagnóstico y solución de problemas ambientales, así como en instituciones dedicadas a estudios de sistemas biológicos, institutos de salud, antropología, entidades gubernamentales del área ambiental y otros; con especial referencia a las áreas de biología marina, sistemática vegetal y animal, paleoecología y conservación.

Objetivo

- Formar investigadores capaces de construir autónomamente conocimiento científico necesario para el inventario, la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales del país.

- Consolidar grupos de investigadores con el fin de construir escuelas que sobre bases científicas, contribuyan en el diagnóstico y solución de problemas biológicos en sus áreas de especialización.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales:
150

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biología

Precio a consultar