Curso actualmente no disponible

Maestría

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Dirigido a: Profesionales en las Ciencias Biológicas y afines, Ciencias Químicas y afines e Ingenieros. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Biología y biotecnología mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones positivas entre los 55 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Biología y biotecnología desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales en las Ciencias Biológicas y afines, Ciencias Químicas y afines e Ingenieros.

Perfil del egresado

Se puede desarrollar en las siguientes áreas: Animal, Vegetal, Microbiana y Procesos Biotecnológicos en el campo industrial, investigativo y en docencia universitaria.

Objetivo

Propiciar el desarrollo de la capacidad investigativa en áreas biotecnológicas, al tenor de los cambios en el entorno internacional, para enfrentar el reto de la utilización adecuada de los Recursos Naturales.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 200

Créditos totales: 84

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biotecnología

Precio a consultar