Curso actualmente no disponible

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    48 Meses

El egresado del programa de Doctorado en Biotecnología estará en capacidad de generar conocimiento mediante la formulación, ejecución y gestión de proyectos de investigación independientes y de liderar y participar en gruposs de investigación interdisciplinarios así como formar recurso humano de calidad en el campo de la Biotecnología. Asesorar a las entidades encargadas de diseñar políticas en Biotecnología tanto del sector productivo como gubernamental. Dirigido a: Profesionales de las Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrícolas, Ingenieríaque posean o no título de maestría en áreas relacionadas con la Biotecnología. Este doctorado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los doctorados de Biología y biotecnología. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de proyectos de investigación y gestión de proyectos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Biología y biotecnología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Bioprocesos y bioprospección
- Biotecnología Agrícola
- Biotecnología en Salud Humana y Animal

Perfil del aspirante

Profesionales de las Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrícolas, Ingenieríaque posean o no título de maestría en áreas relacionadas con la Biotecnología.

Perfil del egresado

El egresado del programa de Doctorado en Biotecnología estará en capacidad de generar conocimiento mediante la formulación, ejecución y gestión de proyectos de investigación independientes y de liderar y participar en gruposs de investigación interdisciplinarios así como formar recurso humano de calidad en el campo de la Biotecnología. Asesorar a las entidades encargadas de diseñar políticas en Biotecnología tanto del sector productivo como gubernamental.

Objetivos

- Formar líderes con capacidad crítica en el área de Biotecnología, que puedan generar temas de investigación, nuevo conocimiento, emitir juicios y dictámenes, y transmitir el conocimiento adquirido.

- Promover el conocimiento y utilización de biotecnologías de punta en los campos de la alimentación, salud, industria y medio ambiente para el desarrollo sostenible.

- Contribuir al desarrollo de conocimiento asociado a la Biodiversidad con el uso de Biotecnologías.

- Formar líderes a nivel doctoral para fortalecer los programas en Ciencia y Tecnología relacionados con la Biotecnología, particularmente en las áreas de salud, agrícola e industrial.

- Formar doctores con alta capacidad de participación en producción, asesorías, regulación, academia e investigación.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales: 150

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biotecnología

Precio a consultar